Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

La selección española prepara desde hoy el Mundial de Tenerife en Valencia

22/08/2018 - 

VALÈNCIA. La selección española de baloncesto inicia este miércoles en Valencia la primera fase de su segunda concentración de cara a la Copa del Mundo de baloncesto que se disputará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

Las jugadoras convocadas por Lucas Mondelo inician el trabajo en L'Alquería del Basket, instalación del Valencia Basket Club, donde trabajarán y jugarán hasta el 1 de septiembre.

Las convocadas son Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Belén Arrojo, Marta Xargay, Alba Torrens, María Conde, María Araújo, Beatriz Sánchez, Tamara Abalde, Laura Gil y Laura Nicholls.

La única jugadora de las dieciséis convocadas que no estará en Valencia es Astou Ndour que se incorporará más tarde a la concentración desde Estados Unidos.

La selección jugará un torneo cuadrangular contra Francia, Bélgica (plata y bronce del último Eurobasket) y Letonia los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Tras este periodo de concentración, la selección continuará a partir del 2 de septiembre con su preparación en Extremadura y Tenerife.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email