Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Libertad VCF anima a los accionistas a ir a la Junta general

"Quizás sea la última oportunidad para plantarle cara a Meriton"

25/11/2020 - 

VALÈNCIA. El grupo Libertad VCF aclaró a Plazadeportiva.com que el hecho de que la plataforma De Torino a Mestalla, a la que pertenecen como miembros, publicase el martes un comunicado en el que anunció que no se presentaría a la Junta de accionistas del 11 de diciembre no implica que ellos, a título individual no puedan acudir. Al contrario. Libertad VCF va a enviar a tres representantes a las Junta y se va a personar en la asamblea siempre que el acto sea presencial.

Libertad VCF en un vídeo emitido en su web  dirigido "al verdadero dueño del Valencia", anima a los accionistas del club que posean 9 acciones o más a acudir a la Junta como última oportunidad de expresarse antes de que dejen de hacerlo el año que viene, cuando la condición para participar en el acto sea de 3.600 títulos en lugar de los nueve actuales. "Quizás sea la última oportunidad para plantarle cara a Meriton en una Junta, ya que el año que viene el mínimo de acciones será de 3.600", dice uno de los participantes en el vídeo.

"Es muy importante que todo el valencianismo esté unido contra Meriton", dice Libertad VCF, que fomenta la participación individual en la Junta del 11 de diciembre y, al mismo tiempo, si está forma de asistencia presencial no es posible, recomienda otras modos de hacerlo. "Ven a la Junta. Si no puedes, delega en otro accionista y/o familiar y en caso contrario, nosotros te ofrecemos la posibilidad de que delegues tus acciones en Libertad VCF. En caso de que un accionista no pueda asistir a la Junta y no tenga nadie en quién delegar, Libertad VCF ofrecerá la posibilidad para que pueda delegar sus acciones en uno de los 3 integrantes que presentaremos a la Junta", explica el grupo.

Junta telemática

La celebración de la Junta en modo telemático no tiene que ser un inconveniente. "Se puede participar igual. Cuantos más seamos mejor, aunque colapsen los servidores", indica uno de sus miembros a Plazadeportiva.com.

"Anima a tus conocidos a ir a la Junta General de Accionistas", añade Libertad VCF, que emplea en sus redes sociales la etiqueta #NoNosCallarán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email