X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Los cerca de 1000 aficionados taronja en Berlín se vuelven a Valencia con las manos vacías 

12/04/2019 - 

BERLÍN (Enviada Especial). Los cerca de 1.000 aficionados del Valencia Basket que viajaron a Berlín estuvieron de diez pero no obtuvieron recompensa y tuvieron que volver a la Ciudad del Turia con las manos vacías. Tanto el club como seguidores habían hecho un gran esfuerzo para que los jugadores tuvieran el máximo apoyo para tratar de levantar la Eurocup en el Mercedez-Benz Arena. No pudo ser en un apretado partido que se fue a prórroga. Vuelven sin el trofeo.

La vuelta a Valencia no fue la esperada. En los aviones chárter que esperaban a la expedición para salir a partir de la 1 de la mañana no habían las caras felices que prácticamente todo el mundo imagino que tendrían a esas horas del día. Eso sí, pudieron pasar un agradable día en Berlín y alentar a su equipo como hacen en cada partido.

Ahora la plantilla taronja necesitará una vez más de su afición, esta vez en la Fonteta, para, el lunes, rematar la faena que no pudieron completar en el pabellón de Alba Berlín. Eso sí, con los fantasmas de la final de Eurocup contra Unicaja de hace dos temporadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email