X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Es difícil de entender que haya una división en la afición cuando nos estamos jugando tanto"

2/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna la analizar el encuentro que se disputará en Mestalla este miércoles contra el Real Madrid en el que los valencianistas buscan tres puntos para seguir firmes en la escalada hacia la cuarta plaza. 

MOMENTO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar, así lo dice su historia. Va a luchar por quedar lo más arriba posible. Van a intentar ganar todos los partidos y hacerlo en Mestalla siempre da prestigio. Han dado importancia a este partido haciendo rotaciones, tienen extraordinarios futbolistas. Esperamos al mejor Real Madrid".

ESTADO DE LOS LESIONADOS

"Coquelin y Sobrino no van a estar y Piccini es duda, veremos después del entrenamiento".

CAMBIO DE GUEDES EN SEVILLA

"Me gustó que el Valencia ganó en Sevilla un partido muy importante. El entrenador toma decisiones oportunas para obtener el mejor resultado. Guedes es un gran futbolista y lo hizo lo mejor que pudo, viene de lesiones y lleva una temporada irregular. Estuvo enfermo con Portugal y ahora esperemos que esté bien para los próximos partidos. Seguro que ofrece un gran rendimiento en lo que queda de competición".

CESE DE ANIMACIÓN DE LA CURVA NORD

"Me pilla de sorpresa esta situación. No conocía los datos. Estoy más pendiente del partido del Real Madrid. Son muy importantes para nosotros, como todo el estadio. Es difícil para mí de entender que haya una división en la afición cuando nos estamos jugando tanto. Son decisiones respetables, pero todo lo que no sea unión entre afición y jugadores no es la mejor situación. Vimos en Sevilla que los jugadores sacan fuerzas de donde sea. En otros partidos en Mestalla, el equipo se ha beneficiado del empuje de la Curva y de todo el estadio. Creo que la unión es decisiva en lo que nos queda de competición".

LLEGADA DE ZIDANE AL REAL MADRID

"El Real Madrid va en función del nivel que ofrecen los jugadores. Es evidente que Zidane y estos jugadores han ganado nueve títulos de los últimos trece en los últimos años. Iba a temer al Real Madrid con un entrenador o con otro. Es cierto que Zidane y Real Madrid han formado un tándem muy victorioso". 

OBJETIVO DE LA TEMPORADA

"Nuestro principal objetivo de toda la temporada es quedar cuartos. Es difícil porque tuvimos Champions, un inicio irregular y tres plazas asignadas entre Madrid, Barcelona y Atlético. Hay muchos equipos para ese puesto y lo intentaremos conseguir".

ROTACIONES

"Haremos algún cambio seguro. Es importante el entrenamiento de esta tarde para ver la recuperación de los jugadores". 

CONTINUIDAD DE CHERYSHEV Y RONCAGLIA

"Estoy muy satisfecho con ellos y con toda la plantilla. Tenemos situaciones que ahora prevalecen en nuestra atención a su continuidad. Cuando acabe el curso, haremos un análisis y veremos la predisposición de cada una de las partes. Estamos muy contentos con lo que aporta Cheryshev al equipo y Roncaglia se ha adaptado muy rápido".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email