X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Será un partido largo, difícil y puede que hasta tortuoso"

26/11/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, admitió en rueda de prensa que lamenta los empates ante el Young Boys en Berna y con el Manchester United en Old Trafford que obligan a su equipo a jugar y a ganar en una situación límite en Turín.

PARTIDO TORTUOSO

"Es un partido de fútbol que afrontamos con mucha ilusión contra un equipo candidato a volver a estar en la final y a ganarla. Venimos con la intención de ganar, será largo, difícil, puede que hasta tortuoso pero el equipo está bien y vamos a ver si tenemos juego, intensidad y acierto para ganar".

PENDIENTES DE OLD TRAFFORD

"Estamos centrados en el juego nuestro y en intentar ganar. No nos podemos distraer".

NO DISTRAE EL PARTIDO DEL BERNABÉU

"No me condiciona que el sábado se juegue contra el Real Madrid. Tenemos que ganar aquí. Nuestra única atención está fijada en este partido y en intentar ganarlo".

ROTACIONES

"Si todo transcurre con normalidad y están disponibles todos los jugadores que tienen alguna molestia, no haremos muchos cambios".

EL CAMBIO EN LA DINÁMICA 

"Esta es la situación lógica del equipo. Ahora estamos en el proceso lógico de nuestra capacidad en los delanteros. Ahora tienen acierto y estoy convencido de que ese acierto va a aumentar. Hay situaciones que se dan en el fútbol que no tienen lógica y el período por el que pasábamos nosotros era uno de esos".

CRISTIANO RONALDO

"Creía que no me ibas a preguntar por Cristiano. Es un futbolista extraordinario y no se acordará de lo que le pasó en Mestalla porque nosotros no tuvimos nada que ver en su expulsión. Siempre quiere ganar y meter goles. Tiene una ambición desmedida por ser mejor cada día y vencer al rival".

KONDOGBIA Y COQUELIN

"Los dos están disponibles para jugar".

LA LESIÓN DE GARAY

"No hay un futbolista en el Valencia ni en ningún otro equipo que se quiera perder el partido. Garay tuvo un golpe muy fuerte el viernes y tiene dificultades para caminar y para jugar un partido de este nivel. Veremos si está disponible para jugar el sábado".

LAMENTA LOS EMPATES

"Hubiera firmado estar en una situación mejor ahora mismo y tener más puntos. Echamos en falta el empate en Suiza y también el empate en Old Trafford porque estaríamos mejor. El estado de ánimo del equipo hoy es mejor y en cuando al nivel competitivo somos más resolutivos".

PUNTERÍA

"Cada partido es una historia. Me gustaría tener el acierto que tuvo el Manchester en este estadio y, dependiendo de los merecimientos, ganar como hicieron ellos porque al final lo que cuenta es marcar más goles que el rival. En el juego tenemos que estar a un nivel superior al del Manchester para ganar aquí".

LA TÁCTICA

"En una pizarra ganaré el partido seguro pero en el campo es más difícil todo. No vamos a salir a lo loco porque creo que tenemos que jugar nuestras bazas y una de ellas es la paciencia. El rival se juega mucho y tenemos que contrarrestar todas sus armas en 90 minutos. Es un partido muy difícil pero esto es la Champions. Es un partido que hace crecer a los clubes, a los entrenadores, a los jugadores, a las ciudades...".

EL MOMENTO DE DYBALA

"En Mestalla no jugó Dybala pero jugó Bernasdeschi que fue el mejor entonces. Dybala es un extraordinario futbolista pero en la Juve son todos extraordinarios. Tenemos que disminuir su potencial como equipo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email