X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DERBI

Mina: "Hacía tiempo que no marcaba pero estaba tranquilo y no tenía ansiedad"

14/04/2019 - 

VALÈNCIA. Santi Mina, delantero del Valencia, agradeció este domingo a la afición que cuando el Levante hizo el 1-1 en la segunda parte "ha cantado más que nunca" lo que les ayudó a no tener dudas y a marcar casi de inmediato.

"Se nos puso muy complicado y podía haber dudas después de la derrota en Vallecas, pero nos repusimos muy rápido con el gol de Gonçalo y eso nos ha dado confianza", explicó en una entrevista con BeInLaLiga.

"Sabíamos que después de la derrota en Vallecas ganar era fundamental para pelear por la Liga de Campeones y desde el minuto uno se ha demostrado que queríamos los tres puntos para estar enganchados a los más alto de a tabla", apuntó.

El jugador gallego, autor de un doblete, admitió que "hacia tiempo que no marcaba pero estaba tranquilo y no tenía ansiedad. No los metía yo, pero los estaban metiendo otros compañeros. Lo importante es el colectivo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email