X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo cierra el curso liderando la venta de camisetas

15/06/2019 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo ha encabezado numerosas estadísticas a lo largo del curso. El capitán, ojito derecho de Marcelino, se ha consolidado definitivamente como uno de los centrocampistas armadores de juego más completos del país, hasta el punto de finalizar la temporada levantando la Copa del Rey y llevando el timón del nuevo proyecto de la selección española camino de la Eurocopa de 2020.

Líder en el terreno de juego pero también fuera de él, el capitán también es el jefe en la clasificación de camisetas más vendidas en las tiendas oficiales del Valencia CF.

El dorsal número 10 con el nombre del centrocampista serigrafiado en la espalda de la camiseta oficial ha sido el más demandado por los seguidores del equipo del murciélago este ejercicio. Según datos facilitados por el club a Plazadeportiva.com, Parejo está a la cabeza del ranking por delante de Guedes, Rodrigo, Carlos Soler y Santi Mina, que ocupan los cinco primeros puestos del top de ventas. Según la información facilitada por el Valencia, las tres primeras posiciones han finalizados muy igualadas, y Guedes y Rodrigo han estado muy cerca de encabezar la demanda de los fans, aunque el que más vende es el capitán.

En el periodo comprendido entre el 1 julio de 2018 y el 31 de mayo de 2019, las camisetas con el 10, el 7, el 19, el 8, y el 22, por ese orden, son líderes en ventas. Los datos corresponden al periodo de tiempo comprendido desde que en el mes de julio se presentaran y pusieran a la venta las nuevas equipaciones hasta la semana posterior a la consecución del título de Copa. La segunda vuelta realizada por el equipo y el título de Copa han sido decisivos en el arreón final de la venta de camisetas. 

De hecho, si las dos tiendas oficiales hubieran contado con un mayor stock de camisetas blancas, las ventas de estas últimas dos semanas hubieran sido superiores al cierre del contrato con Adidas. En los días siguientes a la conquista de la Copa del Rey, las tiendas agotaron prácticamente sus existencias y sólo quedan tallas pequeñas. Las camisetas de la primera equipación, tanto la versión normal como la del centenario, están agotadas desde hace semanas. No fue falta de previsión, simplemente que la llegada de Puma estaba encima y que la Copa disparó la demanda.

LLEGA PUMA.- El Valencia ya ha comunicado que con motivo del cambio de Adidas a Puma, la Megastore y la Mestalla Store, la tiendas oficiales ubicadas en la plaza del Ayuntamiento y en la plaza del Valencia CF, estarán cerradas desde este lunes 16 de junio hasta principios de julio. Para seguir dando servicio a sus seguidores, el club abrirá de forma circunstancial una mini tienda situada en el ‘Acceso del Área VIP’ del estadio de Mestalla, en la avenida de Suecia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email