X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Pleiss: "Tenemos que dar todo para ganar, es un partido a todo o nada"

El jugador de Valencia Basket admite que la Copa es especial ante tantos aficionados de los que "puedes sentir el calor desde la pista"

14/02/2018 - 

LAS PALMAS. El jugador de Valencia Basket, Tibor Pleiss ha incidido horas antes de abrir la Copa en cuartos de la dificultad de jugárselo todo a un partido: "Tenemos que dar todo para ganar, es un partido a todo o nada y tenemos que estar concentrados". El alemán asegura que el equipo está emocionado porque "sin duda este torneo es especial, con muchos aficionados y puedes sentir el calor desde la pista".

Sobre su rival ha recordado que "todo equipo que viene a la Copa quiere ganar. Iberostar Tenerife es un equipo muy luchador así que no es fácil. Tenemos que ser duros y ser mejores para poder ganar". El pívot vivirá un duelo vibrante cuerpo a cuerpo con Fran Vázquez, uno de los hombres clave del cuadro isleño en la pintura. "Ya he jugado contra él algunas veces así que seguro que será duro porque es un muy buen jugador. Daré todo para superarle y defenderle y poder ayudar a mi equipo a ganar este partido", explica Pleiss.

Sobre la importancia de un jugador como Rafa Martínez para Valencia Basket, el alemán ha destacado que "es nuestro capitán", por lo que "es el hombre que tendrá tiros importantes en situaciones clave así que esperemos que sea lo que haga hoy y nos lidere para ganar". 

Noticias relacionadas

DOLOMITI ENERGIA TRENTO 83-95 VALENCIA BASKET | EUROCUP

Un Valencia Basket sin presión aprovecha la victoria ante el Trento (83-95)

Por  - 

Antoine Diot, Rafa Martínez, Guillem Vives y Louis Labeyrie sacaron partido de sus minutos en pista en un día en el que Jaume Ponsarnau dio descanso a los jugadores más quemados en un duelo sin trascendencia, pues el equipo taronja ya está clasificado como líder de grupo para el Top16

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email