X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Hoy ha sido una demostración de que tenemos 14 jugadores"

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau destacó de la victoria ante UCAM Murcia de que el buen juego del equipo ha demostrado que tiene a 14 jugadores disponibles para aportar cuando lo necesite, en un día en que hizo rotaciones e introdujo a Sergi García y Rafa Martínez.

VALORACIÓN

Jugamos contra un equipo muy duro. En ataque y defensa. Juega también muy táctico con jugadores muy físicos. Son más físicos que nosotros. Sabíamos que el partido teníamos que estar a la altura en cuanto a dureza, hemos estado bien, entendiendo. Jugando con equilibrio, a veces con acierto y oras no. El tema de las pérdidas teníamos que cuidarlo y en algún momento hemos tenido problemas. El plan estaba en ponernos en este nivel físico. Esa ha sido nuestra clave. Hemos tenido momentos de brillantez defensiva, sobre todo al a carrera donde los pívots a base de correr han dado muchas ventajas. Muy contento de la aportación de todo el mundo. Todo el mundo ha ayudado con su despliegue físico, actitud y concentración. Por eso hemos ganado el partido así

GRAN MOMENTO DE LOS PÍVOTS

Como bloque sí. Louis y Mike están muy bien. A Dubljevic le hemos vuelto a ver encontrando su juego y a Will también, que lo hemos exprimido esta temporada. Ha marcado muy bien la línea del equipo. estamos muy contentos de los pívots que tenemos. Lo hemos dicho desde el principio cuando no encontrábamos consistencia. La subida de nivel de Mike y Louis nos está dando solidez durante el partido. Tenemos a cuatro pívots para vivir el momento del partido y eso al equipo le va muy bien.

MINUTOS DE SERGI GARCÍA

Empezando por Sergi, para un base es difícil jugar contra UCAM. No paran de actuar en cuanto a no dejarte jugar lo que quieres. Lo ha tenido complicado pero estoy contento con lo que ha hecho y su concentración. Tenemos a un jugador más útil que esta preparado para jugar. Ha tenido que jugar y demostrar su madurez que tiene que ir cogiendo. Valencia tiene un jugador de gran futuro.

MINUTOS DE RAFA MARTÍNEZ

Rafa su valor no es de gran futuro. Valorar que es jugador de presente. El entrenador no ha contado mucho con él últimamente, mal le pese. Es un jugador que siempre está preparado para ayudar. Su defensa ha sido muy solida. En momentos ha actuado muy bien sobre Doyle. Hoy ha sido una demostración de que tenemos 14 jugadores. Fernando no se ha quedado fuera por lesión, para mover las energías del equipo. Había sido un jugador que había tirado más del carro físicamente y el entrenador ha decidido esto.

MOLESTIAS ANTOINE DIOT

El último parte es lo que persiste. Parece que está curado pero vista la experiencia hemos decidido ser pacientes y esperar al lunes. Entrarle en una semana que no tenemos semanas de entrenamientos durante el año y las esperamos los  entrenadores con mucha pasión porque podemos crecer y trabajar cosas.

OBJETIVO DEL EQUIPO

Tenemos como objetivo intentar ser uno de los cuatro primeros. Queremos tener la ventaja de factor cancha en playoff. Es lo que queremos, pero queda batalla y tenemos que vivir jugando dos competiciones compartiéndolas. A momentos va a ser difícil encontrar nuestro cien por cien de energía. Hoy salimos más esperanzados de poder ser más sostenibles porque tenemos jugadores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email