Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de valencia cf VORO cd leganes opinion contracronica LALIGA
GRUPO PLAZA

Rodrigo y Kondogbia apuntan al Barça en una sesión sin Cillessen y Cheryshev

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ultima su preparación para afrontar el duelo de este sábado en Mestalla contra el FC Barcelona. Albert Celades no podrá contar con Cillessen y Denis Cheryshev que continúan arrastrando molestias y no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. El técnico catalán ha tenido que recurrir a los guardametas del filial Bernard y Cristian Rivero.

En cambio, el técnico catalán sí que ha podido contar con la presencia de Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia. El delantero se ha ejercitado y apunta al Barça después de todos los rumores que le sitúan en la órbita del club azulgrana. En lo que concierne a Kondogbia, el francés puede ser importante en el centro del campo debido a la baja por sanción de Dani Parejo.

Por otro lado, Guedes, Piccini y Vallejo continúan con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso de Guedes, el luso ha salido a correr con botas en el césped de la ciudad deportiva después de que el pasado martes visitara al doctor Cugat al seguir teniendo dolor en su tobillo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email