X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vives: "Queremos seguir en esta dinámica por la que hemos luchado"

El jugador ha valorado el momento en el que llega el Valencia Basket antes de enfrentarse mañana al Paritzan en la Fonteta

16/10/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador Guillem Vives ha valorado el momento en el que llega el Valencia Basket antes de enfrentarse mañana al Paritzan en la Fonteta. Ha asegurado que el equipo está en una buena dinámica tras conseguir tres victorias consecutivas a domicilio y que han luchado mucho para conseguirlo.

TRES TRIUNFOS A DOMICILIO

Creo que teníamos una fase de calendario bastante dura. Sacar tres victorias en un momento en el que las necesitábamos estamos muy contentos y queremos seguir en esta dinámica por la que hemos luchado. Ahora por fin jugamos en casa que todo el mundo quiere.

LABEYRIE Y SAN EMETERIO VOLVIERON CON EL GRUPO

Siempre que vuelve un jugador para nosotros perfecto. Más recursos para el equipo y más jugadores para ir aportando.

SI SAN EMETERIO PODRÁ JUGAR CONTRA EL PARTIZAN

Espero que sí, pero no lo sé. Creo que está bien pero lo veremos mañana. Tiene puntos, no lo he visto, pero por lo que me ha parecido en el entrenamiento tenia una herida en el pómulo y mañana veremos si está bien del golpe, lo que diga el médico.

PARTIZAN

Es un equipo joven, serbios que tienen mucho talento, vienen con mucha hambre, muy agresivos. Habrá que hacer un juego muy estricto y riguroso porque te pueden sacar de tus posiciones. Con lo que hemos trabajado creo que podemos hacer un gran partido.  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email