GRUPO PLAZA

Aspas: “Hemos pasado momentos jodidos”

26/05/2024 - 

VALÈNCIA.  Iago Aspas, capitán del RC Celta, celebró este domingo, tras el empate ante el Valencia (2-2) en la última jornada del curso, la permanencia de su equipo en LaLiga porque a lo largo de la temporada han pasado “momentos jodidos”.

“Estoy muy contento, sobre todo por nuestra gente. Hemos pasado momentos jodidos esta temporada, hemos estado seis o siete partidos sin ganar en casa y ellos nos han seguido animando hasta el final. Luego subió Claudio del filial, que también nos ayudó estando siempre de nuestro lado. Po este partido era un premio para nuestra gente”, indicó.

Aspas, que cierra la temporada con nueve goles y diez asistencias, también se mostró contento con su rendimiento personal.

“Estoy muy orgulloso de seguir temporada a temporada firmando estos números. La edad se nota, pero cada uno se va reciclando y encontrando su juego, si no es con goles con asistencias”, apuntó el goleador celeste, que confesó que pidió el cambio porque sintió “un calambre” y tenía miedo a romperse. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email