Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | aTZENETA UE - valencia mestalla (sábado, 16:30 horas)

El Atzeneta de Albelda se estrena en El Regit ante el Valencia Mestalla

16/10/2020 - 

VALÈNCIA. El campo de El Regit acoge este sábado su primer partido de Segunda División B con el encuentro que disputarán el Atzeneta y el Valencia Mestalla, un duelo con cierto morbo por la presencia del exvalencianista David Albelda en el banquillo del conjunto local.

El encuentro se disputa este sábado a partir de las 16.30 horas y con público en El Regit, aunque con aforo limitado siguiendo la normativa sanitaria al respecto.

Aunque no se dan las circunstancias para el estreno soñado en la categoría de bronce del fútbol español, en Atzeneta, un municipio con apenas mil habitantes, se ha disparado la ilusión.

David Albelda ha formado un equipo para competir en su primera aventura en Segunda División B y ha afirmado en los días previos al estreno del Atzeneta en la categoría que “veo a la plantilla muy preparada y lista para empezar”.


El Mestalla, por su parte, con una media de edad inferior a los 21 años, tendrá en su primer encuentro una prueba de fuego en una temporada en la que aspira a no sufrir y no acabar entre los tres peores equipos de su subgrupo.

El entrenador del filial del Valencia, Óscar Fernández, explicó en una entrevista en la radio oficial del club que para él será "un motivo de orgullo" enfrentarse a David Albelda y destacó el potencial de su rival.

"Será un partido muy disputado. Mirando su plantilla tiene jugadores que juegan muy bien. Equilibra muchas cosas y sabe jugar a muchas cosas. Vamos a tener que estar muy listos y vivos. Nos dará opciones, si estamos organizados", indicó.

Óscar Fernández está pendiente de la participación de Koba y Guillem Molina, que podrían ir convocados con el primer equipo para el derbi ante el Villarreal.

Alineaciones

El Atzeneta podría alinear ante el Valencia Mestalla a Lucas Anacker, Ferreres, José Manuel, Paco Aguza, Javi Serra, Moscardó, Ayo, Lolo Ivars, Christian, Carles y Álex Chico.

El Valencia Mestalla podría formar con Emilio, Estacio, Kevin, Facu González, Vázquez, Adri Gómez, Facu García, Hugo González, Carlos González, Gozálbez y Fran Navarro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email