Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. José Bordalás, técnico del Valencia CF, se mostró enfadado en la sala de prensa del estadio de San Mamés después de los cánticos que escuchó en su contra durante el partido. "Usted se ríe, no me hace ninguna gracia que me insulten. Cuando hay algún insulto por parte de algún jugador o del cuerpo técnico, se sanciona. Sin embargo te cantan y te insultan y no pasa nada. Todo sigue igual. No es justo, hacemos nuestro trabajo respetamos a todo el mundo y no me parece justo", explicó el entrenador preguntado sobre los gritos en su contra.
Bordalás también se molestó cuando se le preguntó por el juego de su equipo y por las pérdidas de tiempo en el tramo final. "Veo muchos partidos donde se hacen cambios en el descuento. Cuando los hace mi equipo todo se critica. En la semifinal de Champions cuando el Madrid marcó el tercer gol ya no se jugó más. Todo es interpretable por esa corriente que hay contra mi equipo", denunció.
Ha sido un partido muy disputado, El Athletic está peleando por Europa. Tengo que felicitar a mis jugadores porque en este tramo donde nos jugamos muy poco y tenemos opciones remotas, ha competido y ha tenido atención. Es lo que intentamos los técnicos, que el equipo no se vaya de la competición.
El Athletic a balón parado nos ha generado peligro, pero Giorgi ha estado muy bien. Sí que es verdad que a nivel ofensivo nos ha costado más.
Veo muchos partidos donde se hacen cambios en el descuento. Cuando los hace mi equipo, todo se critica. En la semifinal de la Champions de esta semana, cuando el Madrid marcó el tercer gol ya no se jugó más. No podemos tener prisa porque estábamos sufriendo. No es orden mía. Hago los cambios cuando lo considero. Todo es interpretable por esa corriente que hay contra mi equipo.
Por personas como usted que lo comentan siempre. Es lo sencillo. Cuando no se gana se achaca a lo mismo. ¿Vio el Madrid-City?, ¿se acordó de Bordalás entonces? Siempre se habla cuando está mi equipo ¿Lo entiende? Pues nada.
Se le dobló el tobillo. Ha sido una acción muy fea. No podía pisar, iba con muletas, confiemos en que no sea una lesión grave porque es un jugador que ha sufrido mucho esta temporada.