VALÈNCIA. El Tottenham cierra la puerta a Bryan Gil y no vendrá al Valencia CF. El extremo andaluz no llegará cedido finalmente a Mestalla y el club ha cerrado la cesión de Justin Kluivert (AS Roma).
El futbolista español estaba a la espera de que el Tottenham aprobase la cesión de Bryan Gil una vez encontrara un recambio, tal y como confirmó Gennaro Gattuso en rueda de prensa. Sin embargo, los ingleses no han cerrado ningún fichaje para reforzar su juego exterior y no han autorizado la cesión de Bryan Gil pese al esfuerzo económico que había hecho el jugador para encajar en los parámetros del Valencia CF.
El Tottenham prestó a Gil el pasado mes de enero al club de Mestalla y hace unos días las tres partes cerraron un acuerdo para repetir la operación, aunque la entidad inglesa la dejó pendiente de encontrar un jugador para sustituir al español. Este jueves por la mañana, el Tottenham ha comunicado al Valencia que no lo ha hecho y que si no aparece ese futbolista en las próximas horas no dejará salir a Gil.