VALÈNCIA. Valencia Basket se dirige a su última parada del tour de tres partidos seguidos fuera de casa en busca del tres de tres. Embutidos Pajariel Bembibre es el rival taronja en este penúltimo partido de liga regular.
El técnico de Valencia Basket, Rubén Burgos, considera que prácticamente "repetimos discurso en la previa de este partido. De nuevo 48 horas para un nuevo choque, que volverá a ser fuera de casa. Sí que es cierto que es un viaje un poco más corto, pero con más esfuerzo, más minutos en las piernas y algunas jugadoras con pequeñas sobrecargas que nos obligarán a gestionar y todavía cuidar más todavía el estado físico frente a Bembibre".
Sobre Bembibre explica que es un rival que pese a haber conseguido ya la salvación matemática "muestra ambición en cada partido. Por compararlo con el partido de ida, su plantilla se ha visto reforzada con dos jugadoras expertas en la competición, que siempre han dado un buen rendimiento y eso las ha ayudado a salir de los puestos de descenso. No será sencillo. Intentaremos volver a dar nuestra mejor versión para seguir cerca y con opciones de esa posible primera plaza".