Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO 

Carnicer y Lázaro ganan la VIII Baja Lorca, rali del Nacional de todoterrenos

8/11/2021 - 

LORCA. El castellonense Santiago Carnicer con el lorquino Miguel Ángel Lázaro como copiloto ha conseguido el triunfo en la categoría Todo Terreno de la VIII Baja Lorca-Ciudad del Sol, rali que es la sexta prueba del Campeonato de España de todoterrenos Avatel que se ha celebrado durante tres jornadas con la participación de más de medio centenar de equipos

En la competición desarrollada bajo la organización del Automóvil Club de Lorca y que volvía a disputarse tras seis años de ausencia Carnicer obtuvo el triunfo en dos de las tres especiales y eso le hizo coronarse en Lorca por delante de Félix Macías, con José Luis Conde a su lado, quien se quedó a 45 segundos del primer puesto. 

José Antonio Ramos y su copiloto Daniel Mesa cerraron el podio. 

En la categoría SSV se impusieron David Asensio y Juan Manuel Mata, con Fede Mogni y David Aguado en la segunda posición a cuatro minutos, mientras que Víctor Verdú y Alfonso de Miguel se proclamaron campeones de España de Side by Side.

Gregorio Romon y Tabatha Romon se hicieron con la victoria final en la Copa de España de Regularidad, con Antonio Martínez-Roberto Martínez venciendo en T8, José Augusto González-María Ángeles Hernández en T1N, Miguel Ángel Valero-Jaqueline Ricci en T4, Enrique Reyes-Jorge Saiz en T3, José Alberto Dorsch-Marcos Martínez en T2 y Carnicer-Lázaro en T1.

Ana María Herrero fue la más rápida en el Trofeo de Copilotos Femeninos, mientras que en la Yamaha YXZ 1.000R la victoria final se la llevaron Luis Sainero y Amir Kouch, por delante de Edesio Caamaño y Juan José Caamaño -proclamados campeones- y Joaquín Alejandro Devesa y Carmelo Moliné, terceros. 

Después de esta VIII Baja Lorca los títulos del Nacional de todoterrenos se entregarán tras la séptima y última prueba que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en Sevilla, la Baja Transdalusia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email