Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

AUTOMOVILISMO

El Circuit Ricardo Tormo suspende el Racing Legends

22/02/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El Circuit Ricardo Tormo ha informado de que el Racing Legends previsto para este fin de semana ha sido aplazado, tras la decisión adoptada entre el circuito valenciano y los coorganizadores del acontecimiento deportivo.

Las actividades deportivas que habitualmente se celebran en el Racing Legends serán reubicadas en el resto de actividades del calendario del circuito como el Trofeo de Regularidad se llevará a cabo este verano junto con el Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana.

Además, el circuito ha decidido modificar el inicio de su calendario de carreras para ajustarse a la evolución de la pandemia de coronavirus y el Valencia NASCAR Fest, que debería celebrarse los días 17 y 18 de abril para abrir las NASCAR Whelen Euroseries, tendrá lugar finalmente los días 15 y 16 de mayo.

Además, el CamiónGP, la espectacular Gran Carrera de Camiones de Valencia se celebrará junto con el GT Challenge Europe los días 25 y 26 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email