El cuadro luso ha preguntado al agente del jugador por la posibilidad de incorporarlo en el mercado invernal ya que no cuenta para Nuno, según publica el rotativo portugués
VALENCIA. El Benfica es el último de los clubes que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Rodrigo de Paul, que no cuenta para Nuno y que, todo apunta, a que saldrá en el próximo mercado invernal, según informa el diario portugués O Jogo.
Nuno Espírito Santo se marchó el pasado viernes a Singapur para reunirse con el propietario del Valencia y una de las cosas que le transmitió es que quería que le dieran salida a Negredo y Rodrigo de Paul, futbolistas con los que no contaba.
El atacante argentino es consciente de su situación y, pese a que su intención es la de triunfar en el Valencia, no vería con malos ojos una salida en busca de minutos para seguir creciendo en Europa.
Pese a que empezó la temporada como titular -frente al Mónaco en Mestalla y los dos primeros partidos de Liga ante Rayo Vallecano y Deportivo- el protagonismo del argentino se ha diluído con el paso de las jornadas hasta disputar solo 48 minutos en las siguientes nueve jornadas, repartidos únicamente en dos encuentros.
Además, se da la circunstancia de que De Paul no ha jugado ningún minuto en los cuatro compromisos de Liga de Campeones disputados hasta el momento con lo que si podría participar en esta competición si llega a un equipo que la esté disputando, como es el caso del Benfica.
En todo caso, el Benfica no es el único club que ha mostrado interés en el valencianista ya que tanto el Villarreal como el AC Milán también se han mostrado interés en sus servicios.