El joven mediocentro no quiere regresar a su club y está presionando para que se cierra su salida al AS Roma o al Valencia CF
VALENCIA. La situación de Amadou Diawara en el Bolonia puede alcanzar una nueva dimensión. El joven centrocampista que está empeñado en salir del club italiano este verano, está ejerciendo una medida de presión extrema al no querer presentarse a la concentración del equipo dirigido por Donadoni.
El objetivo del mediocentro es que esta actitud obligue al Bolonia a reducir sus exigencias económicas para dejarle salir este verano. El AS Roma y el Valencia CF, son los dos conjunto que más se han interesado en adquirir los derechos del futbolista cuyo comportamiento puede salirle caro.
El Bolonia le ha dado un ultimátum a Amadou Diawara. El club ya le ha transmitido al centrocampista que mañana debe presentarse en la concentración para hacer la pretemporada ya que si no es así, iniciará acciones legales contra el futbolista con la petición una multa que puede alcanzar hasta el 30% de su salario, según informa el diario Il Resto del Carlino.
Esta decisión ha sido tomada después de que la justificación médica presentada por Amadou Diawara que le impide realizar actividades deportivas no sea válida. En este sentido, el futbolista tendrá que resolver su futuro en las próximas horas o volver al trabajo con el Bolonia si no quiere ser citado en los tribunales.