Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

El concurso de Bryan Gil y Maxi ante el Rayo es dudoso mientras que el de Foulquier es complicado 

7/04/2022 - 

VALÈNCIA. Regresó el Valencia a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna tras los dos días de descanso, martes y miércoles, que Bordalás dio a la plantilla esta semana tras la sesión de recuperación del lunes. La atención estaba centrada, especialmente, en Bryan Gil, Maxi Gómez y Foulquier. Los dos primeros salieron 'tocados' del partido ante el Cádiz, mientras que el segundo no entró en la convocatoria. Los tres jugadores fueron sometidos a pruebas médicas el lunes y las sensaciones fueron dispares.

Bryan Gil, que parecía lastimarse de gravedad ante el Cádiz, no tiene ninguna lesión grave según han revelado las pruebas médicas de esta semana. El extremo se ejercitó con el grupo este jueves, aunque no completó la sesión por precaución. Si completa las sesiones de viernes, sábado y domingo, estará listo para jugar ante el Rayo Vallecano, excepto que Bordalás opte por darle descanso pensando en la final de Copa.

Maxi Gómez, por su parte, se ejercitó en solitario bajo la supervisión de un readaptador físico para superar una lesión en un dedo de su pie izquierdo. Su concurso es dudoso para Vallecas.

Dimitri Foulquier es el jugador que más complicado lo tiene para jugar ante el conjunto madrileño. El club escondió la semana pasada una lesión en la zona del pubis que lo apartó del partido ante el Cádiz y que le impedirá, seguramente, estar ante el Rayo.

Marcos André, lesionado en la espalda y fuera también del partido ante el Cádiz, realizó parte de la sesión y luego se retiró al gimnasio. Toni Lato trabajo aparentemente recuperado tras superar su rotura de isquiotibiales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email