X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD TERUEL - HÉRCULES CF / DOMINGO, 17 HORAS

El Hércules buscará recuperar sensaciones ante un impredecible CD Teruel

9/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF visita este domingo al CD Teruel (17:00 horas) con el objetivo de sumar una victoria que le permita recuperar sensaciones y una plaza en la zona de promoción de ascenso ante un rival que ya fue capaz de sorprenderle en la primera vuelta.

El conjunto de Lluís Planagumà es quinto, aunque empatado con el cuarto y a solo dos puntos del segundo, por lo que las distancias son mínimas y hay duelos directos entre rivales que, en el caso de que el Hércules logre el triunfo, le pueden permitir regresar a la zona de promoción.

El equipo alicantino afronta este partido con la máxima cautela, ya que el Teruel, pese a estar situado en los puestos de descenso, demostró en la primera vuelta ser un rival impredecible para el Hércules, que encajó ante los aragoneses la primera derrota del curso.

Además, el Hércules está teniendo esta temporada graves problemas para puntuar ante los colistas, ya que aún no ha logrado ganar a ninguno de los últimos cinco clasificados.

El Hércules afrontará este compromiso bajo el impacto deportivo y anímico de la grave lesión sufrida en su rodilla por el delantero camerunés Stephane Emaná, quien se perderá lo que resta de temporada.

Planagumà solo cuenta para este encuentro con la baja por sanción de Pol Bueso, sancionado con dos partidos tras su expulsión el pasado domingo ante el Ebro por insultar al colegiado cuando estaba en el banquillo.

Además, el entrenador catalán tampoco podrá contar con el centrocampista colombiano Jaime Alvarado, quien sigue con su selección disputando el torneo Sudamericano Sub 20 en Chile.

La ausencia de Emaná en el ataque será cubierta por el delantero Jona Mejía, fichaje del club en el mercado invernal, quien aún no ha tenido la oportunidad de actuar como titular desde su llegada al equipo.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu y Jona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email