X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

los de marcelino quieren un buen resultado para viajar tranquilos a rusia en una semana 

El Valencia busca una renta idónea ante el Krasnodar

7/03/2019 - 

VALÈNCIA. En plena racha de resultados favorables el Valencia se presenta en la ida de los octavos de final de la Europa League y recibe al Krasnodar ruso. Sabiendo siempre que jugar el partido decisivo en cancha rival y la posibilidad del intenso frío pueden multiplicar el potencial del adversario, los de Marcelino se aferrarán a la fortaleza en la que se ha convertido Mestalla para conseguir un resultado que permita viajar con cierta holgura hasta tierras rusas.

El propio entrenador valencianista sabe que es muy complicado tener una complacencia sólida tras un resultado en la ida para afrontar una eliminatoria a 180 minutos y por eso, entre otras cosas, puso como ejemplo el descalabro madridista en Champions. El discurso público del técnico continúa apostando por no filtrar nada de confianza para que este mensaje sea asumido totalmente por los jugadores.

Pese a los problemas de gol que viene teniendo el equipo toda la temporada, los números defensivos de este Valencia le hacen convertirse en una pesadilla para sus rivales. Sólo un gol encajado en los últimos siete encuentros, y sólo un tanto concedido en los últimos ocho encuentros disputados como local. Mestalla se ha convertido en una fortaleza imposible de derribar por parte de sus rivales.

Las bajas en la línea defensiva (Garay continúa por lesión y Roncaglia por sanción), dan pistas de por dónde pueden ir los planes del entrenador asturiano ya que además de la confirmación de viva voz del entrenador, no hay más cera que la arde: Gabriel y Diakhaby serán la pareja de centrales.

Tampoco es ningún misterio la participación desde el inicio de Coquelin, ya que Kondogbia cumplirá su segundo y último encuentro de sanción tras la tarjeta forzada en Glasgow ante el Céltic.

El resto del equipo, dando por segura la presencia de Neto en la portería, sí es susceptible de ser el lienzo en el que Marcelino siga plasmando su política de rotaciones.

Por su parte el Krasnodar es muy optimista en esta competición. Haber eliminado al Bayern Leverkussen protagonizando una de las sorpresas de la temporada, aunque el esfuerzo en Europa les pasó factura al ser eliminados de la Copa por el Rostov y no pasar del empate en liga ante el Spartak de Moscú.

En el equipo ruso destaca su entrenador, Murad Musáyev, de 35 años, quien ha apostado por un juego muy ofensivo en el que sus futbolistas juegan casi igual fuera de casa que en su propio estadio.

Los jugadores en los que más está confiando son el ecuatoriano Cristian Ramírez es un lateral muy ofensivo; Kabore y Gazinski son dos medios centros de mucho recorrido, mientras Pereira y el sueco Claesson le ponen el toque de calidad en el frente del ataque y pese a practicar un juego muy ofensivo, el brasileño nacionalizado ruso Ari no siempre sale de inicio. Dicen los expertos que la defensa es el punto débil del equipo de Musáyev.

ALINEACIONES PROBABLES:

- VALENCIA CFNeto, Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato o Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Guedes, Gameiro y Sobrino o Rodrigo.

- FC KRASNODAR: Safónov; Ramírez, Martinóvich, Spajic, Petrov; Kabore, Gazinski; Wanderson, Pereira, Suleimánov o Ari y Claesson

ÁRBITRO: Orel Grinfeld (ISR).

ESTADIO: Mestalla.

HORA: 21.00. EFE

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email