X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Football Leaks: Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se habría embolsado un 10% del traspaso de Abdennour al Valencia

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. Football Leaks sigue desvelando nuevas informaciones en torno a la gestión del AS Mónaco. Según publicó Mediapart con los documentos aportados por Football Leaks, el vicepresidente del club francés, Vadim Vasilyev, se habría embolsado el 10% de las ganancias de capital de las ventas de jugadores a otros clubes. 

En este sentido, Football Leaks aporta datos que tienen relación con las campañas 2015-2016 y 2016-2017, donde se gestó la venta de Aymen Abdennour al Valencia CF a cambio de 21,8 millones de euros. El tunecino no ha demostrado su mejor versión desde su salida del AS Mónaco y actualmente está cedido en el Marsella, donde no tiene la confianza de Rudi García.

Además del fichaje de Abdennour, Vadim Vasilyev, también habría participado en las ventas de Lucas Ocampos, Nicolas Isimat-Mirin, Gaetano Monachello, Anthony Martial, Geoffrey Kondogbia, Layvin Kurzawa, Yannick Carrasco, Ivan Cavaleiro, Marcel Tisserand, Farès Bahlouli, Delvin N'Dinga y Jessy Pi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email