Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | CF LA NUCÍA - CD ALCOYANO (DOMINGO, 17:30H)

El Alcoyano visita a La Nucía en su peor momento de la temporada

28/11/2020 - 

ALCOY (EFE). El Alcoyano afronta el desplazamiento de este domingo (17,30 horas) al campo de La Nucía en el peor momento de la temporada tras el varapalo recibido el miércoles en el Ministadi frente al Villarreal B, que le endosó tres goles, lo que suponía la primera vez desde que Vicente Parras llegó al banquillo la pasada temporada que el equipo perdía por más de un gol de diferencia.

El propio técnico ha reconocido que "es un momento duro, a todos nos duele ver al equipo sufrir de esta manera, pero estoy convencido de que saldremos adelante. Ahora mismo estamos muy lejos de equipos como Ibiza, Villarreal B o Hércules, que están un paso por delante de nosotros".

Para afrontar este partido, que será el quinto en catorce días, el Alcoyano cuenta con la baja por sanción del central Primi Férriz, que el miércoles vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado en la recta final del choque contra el filial villarrealense.

Esta baja crea un problema importante al técnico porque el central titular, Rubén Garcés, ya no jugó el miércoles por precaución y es duda para este encuentro. En caso de que finalmente no pudiera ser alineado, la alternativa para la titularidad es el sub'23 José Solbes.

El posible once puede estar formado por: José Juan, en portería; Jordán, Solbes, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Diakité, Juanan, Jony Ñíguez y Ángel, en el centro del campo; Juli y Raillo, en ataque.

Tampoco La Nucía ha logrado el triunfo en sus dos primeros partidos como local por lo que busca estrenar su casillero de victorias en el recinto nuciero ante el Alcoyano que entrena Vicente Parras. El equipo de César Ferrando ha cosechado hasta ahora un empate contra el Orihuela (0-0) y una derrota frente al Villarreal B (1-2) en el Olímpic.

Con todo ello, la probable formación inicial de La Nucía ante el Alcoyano podría estar integrada por Óscar Fornés, José Mas, Pajarero, Neftalí, Óscar Prats, Bora, Miñano, Morgado, Fofo o Agüero, Rubén Saiz y Juan Antonio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email