Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el serbio ha tenido ofertas de primera y la bundesliga 

Así está el futuro de Racic

17/09/2020 - 

VALÈNCIA. Así está el futuro de Uros Racic en el Valencia CF. En las últimas horas, la situación del centrocampista serbio en el club de Mestalla ha centrado la mayoría de los 'focos' en el capítulo de salidas tras aparecer el interés del Manchester United en su fichaje, una posibilidad que no niega el entorno del jugador. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, Uros Racic es uno de los jugadores que ha recibido propuestas para salir del Valencia este verano. 

Sin embargo, la falta de efectivos en el centro del campo y la presión de Javi Gracia ha provocado que el club haya optado por seguir reteniendo a Uros Racic salvo que llegue una oferta mareante. Cabe recordar que el técnico navarro sigue insistiendo en la contratación de Capoue (Watford), un jugador de su confianza y que vendría a formar pareja con Kondogbia. Con Racic de recambio, Javi Gracia se aseguraría músculo para el doble pivote esta temporada.

Volviendo al mercado, este periódico ha podido confirmar que el Valencia CF ha recibido ofertas por Racic procedentes de Primera división y especialmente de la Bundesliga, donde Uros Racic tiene mucho mercado. No obstante, las propuestas que han aparecido en la mesa del Valencia CF por Uros Racic no han sido excesivamente elevadas, por lo que la opinión de Javi Gracia de no sacar al jugador ha prevalecido hasta el momento. 

Uros Racic es una apuesta de futuro que realizó Pablo Longoria cuando era Jefe del Área Técnica del Valencia CF. El serbio costó dos millones de euros procedente del Estrella Roja y firmó un contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Según informó el programa Tribuna Deportiva, el Valencia ha iniciado las conversaciones para renovar el contrato de futbolista hasta junio de 2024. Es decir, una ampliación de dos años más.

Tras sus cesiones al CD Tenerife y Famalicão, Uros Racic afronta su primera oportunidad en el primer equipo. Empero, al igual que casi toda la plantilla, una propuesta interesante puede modificar su situación ante la necesidad que tiene el Valencia CF de hacer 'caja' esta ventana de traspaso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email