X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro apunta a la Liga Europa: "Estoy a tope"

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero francés Kevin Gameiro, cuatro veces campeón de la Europa League, se refirió al duelo del Celtic Park como "un gran partido que todos tenemos ganas de jugar". Autor de tres goles y de cuatro asistencias en los últimos encuentros, Gameiro liderará el ataque del Valencia en Glasgow.

EMPEZAR CON BUEN PIE.- "Me siento bien, física y mentalmente. Estoy a tope. Empezamos con mucha ilusión y muchas ganas. Tenemos un gran partido y tenemos que empezar bien esta copa".

TITULAR.- "Es una pregunta para el míster. Todos tenemos ganas de jugar y de empezar bien esta competición con un buen resultado".

MOMENTO PERSONAL.- "No sé. Me encuentro bien y está claro que cuando marcas un gol o haces un pase decisivo, eso te ayuda a mejorar. Ahora tengo que seguir así hasta final de temporada. Espero que pueda ayudar al equipo a ganar como he hecho últimamente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email