Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia recupera a Gameiro mientras el club todavía intenta colocarlo en el mercado

17/09/2020 - 

VALÈNCIA. Después de una larga lesión que le ha impedido entrenar en condiciones durante toda la pretemporada, Kevin Gameiro se reincorporó este jueves por la mañana al grupo en la Ciudad deportiva de Paterna. Junto al francés también lo hicieron otros jugadores con molestias desde la semana pasada como Jasper Cillessen y Jason. De los tres, el que cuenta con más posibilidades de jugar en Vigo es Jason, aunque su ingreso en la lista dependerá de cómo afronte la sesión de mañana viernes. Cillessen sigue con molestias y trabajó en solitario y con cautela.

Gameiro, aunque se ejercitó con el resto de la plantilla con aparente normalidad, todavía no está listo para volver a formar parte de una convocatoria y será baja para jugar en Balaídos el sábado ante el Celta de Vigo. Pese a que la intención del club es la de venderlo para deshacerse de su ficha, muy alta para los recortes presupuestarios que ha marcado Singapur, el jugador todavía sigue en la ciudad deportiva. 

El jugador sorprendió la semana pasada cuando, en declaraciones a beIn SPORTS, manifestó que Gracia contaba con él: "Al principio, realmente querían despedir a los veteranos con grandes salarios. Me queda un año de contrato, estoy muy bien en el Valencia. Hablé con Javi Gracia y quiere que me quede. Si un entrenador cuenta contigo, mejor quedarse", explicó. 

La oferta más consistente que le ha llegado al club provenía del Fenerbahçe pero el francés ha rechazado ir a jugar a Estambul. Anil Murthy todavía trabaja en sacar al punta, que no está amortizado, para hacer hueco a otros jugadores. 

En la misma situación está Cheryshev, al que el club tampoco ha podido colocar, y Cillessen. El meta holandés saltó al campo este jueves, aunque trabajó a un ritmo menor al del resto de porteros. Cillessen se lesionó la semana pasada jugando con Holanda la Liga de Naciones de la UEFA y en el club no quieren correr riesgos con él porque también pretenden sacarlo del vestuario, por los mismos motivos que a Gameiro o Cheryshev, antes del cierre del mercado estival el 5 de octubre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email