VALÈNCIA. El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha comparecido en la sala de prensa de Mestalla tras la victoria del conjunto vasco ante el Valencia CF.
Ganas de ganar siempre tenemos pero ahora estamos muy fuertes, muy confiados, estamos en una dinámica buena y a ver si nos da para acabar así la temporada. Habernos aproximado y estar ahí nos ha motivado pero no podemos confiarnos.
Sabíamos que ellos toman riesgos por dentro y colocar a Raúl con Williams nos ha favorecido. Los jugadores han hecho un gran trabajo y tienen todo el mérito.
Todos han jugado bien, los del banquillo han entrado muy bien. Sabíamos que hoy era un partido de sí o sí, dar un golpe en la mesa en un campo grande y lo hemos conseguido.
Estamos con mucha confianza, es complicado defender tan bien como estamos haciendolo y no podemos ser tan buenos en ataque porque sino estaríamos luchando por la liga. Tenemos carencias pero hoy hemos estado muy bien.
Teníamos que remontar, perdimos muchos puntos el tramo de la Copa y son dos trabajos, ya hemos remontado y ahora hay que mantener la plaza. Hay que sumar de tres en tres, llevamos la mitad del trabajo.
Bueno, no lo tenemos fácil pero hay que confiar en el equipo, vamos a luchar hasta el final seguro, no tengo duda porque los conozco bien. Siempre tengo fe, soy muy optimista.