X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil: "Damos por bueno el punto conseguido"

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los MMCC después del encuentro entre el Valencia CF y la Real Sociedad (0-0).

BUEN PUNTO

"En el segundo tiempo nos costó enlazar situaciones de peligro y estuvimos espesos en la salida de balón, lo que les permitió crearnos más peligro. Damos por bueno el punto, que debemos hacerlo valor el próximo fin de semana ante el CD Leganés"

BAJARON EN LA SEGUNDA MITAD

"No pudimos mantener el nivel de la primera mitad, mientras que ellos demostraron que están en un gran momento y los cambios (Coquelin y Rodrigo) les aportaron mucho. Decidimos juntar al equipo con una defensa de cinco para salir al contragolpe y tuvimos nuestras opciones"

LESIONES DE ZALDÚA E ILLARRAMENDI

"Lo de Zaldúa puede que al ser un golpe fuerte tenga alguna pequeña rotura, pero no esperamos que vaya más allá. Con Illarramendi sí que tenemos que esperar a las pruebas, pero puede que tenga un fuerte tirón"

MARCAJE A DANI PAREJO

"Estoy más satisfecho de los primeros 45 minutos que de los segundos, pero el esfuerzo que hicimos fue enorme durante todo el encuentro. Éramos conscientes de que Parejo es un gran futbolista, pero si solo te centras en él dejas libres a otros que también te pueden hacer mucho daño"

LA DUPLA ZUBELDÍA-ILLARRAMENDI

"Cuando tienes buenos jugadores es fácil colocarnos juntos. Illarramendi y Zubeldia nos aportaron mucho en la salida de balón"

¿LLEGARÁ ELUSTONDO?

"Elustondo lleva toda la semana entrenando y aún estaba entre algodones, pero estoy convencido que llegará ante el CD Leganés"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email