Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodri, agente de Javi Gracia, llega a la ciudad para asesorarlo

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. Según informó Deportes COPE Valencia, Javi Gracia se reunirá esta tarde con su agente José Rodríguez 'Rodri' y quiere hacerlo en las próximas horas, posiblemente mañana, con el presidente, Anil Murthy, para obtener explicaciones respecto a la forma de proceder del club en el mercado de fichajes. En función de las sensaciones y de los argumentos que le proporcione el dirigente, Javi Gracia valorará y tomará una decisión sobre su futuro. 

Rodri, agente FIFA y fundador de Promoesport, ha llegado hoy a la ciudad para acompañar al entrenador del Valencia en unas horas tan delicadas y para asesorarlo en la toma de decisiones.

El club quiere desagraviar al técnico

El club tiene intención en las próximas horas de lanzar un mensaje a través de sus canales oficiales con el objetivo de desagraviar  al entrenador. El Valencia entiende que el técnico esté molesto y quiere transmitirle su empatía. En ese comunicado se enviará, además, el mensaje institucional que explique las razones por las cuales el club no ha reforzado su plantilla.

Esa acción en redes sociales que planea la institución puede realizarse mediante un comunicado o mediante un vídeo que recoja las palabras de alguna figura como Anil Murthy o el consejero José Luis Zaragosí.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email