Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia: "Los partidos se nos ponen cuesta arriba con muy poco"

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha hablado de una nueva derrota del Valencia, que vuelve a ponerse piedras en el camino demasiado pronto en un mismo choque. El navarro también ha repasado las razones por las que KanIn Lee no ha tenido minutos.

¿QUÉ TIENE QUE HACER EL VALENCIA PARA GANAR ESTE TIPO DE PARTIDOS?.- Estoy de acuerdo en que la imagen ha ido de menos a más, peor ha sido insuficiente para conseguir un buen resultado. Hoy, concediendo un penalti y con facilidades, nos está minando las posibildiades de lograr puntos. El equipo ha ido ajustando cosas en ataque y en defensa. Hay que ajustar detalles que en este momento nos están saliendo en contra. 

LOS RESBALONES.- No sé qué tacos usan los futbolistas, pero sí les recordamos que tengan un buen agarre. Y en el descanso lo hemos vuelto a decir, para eso sirve también un pooc el calentamiento. Pero sí es una cosa que nos pasa mucho. Desde luego, no es una excusa, solo es algo que tendremos que ajustar mejor.

EMPIEZA PERDIENDO DE NUEVO.- Se nos pone cuesta arriba con poco, en pooc tiempo. Concediendo ese tipo de ventajas luego es difícil ganar partidos, supone un esfuerzo mucho mayor.

AUSENCIA DE KANG IN.- En el primer cambio nos hemos decidido por Cheryshev. Buscábamos recambios de ataque y la referencia de Maxi no la queríamos perder. Hemos quitado un lateral derecho para optar por Jason, un cambio muy ofensivo, hemos sacado a Manu... Hemos asumido muchos riesgos con mucho jugador de ataque, no podemos sacar a todos. Esos han sido los cambios que hemos creído necesarios. Sobrino también se ha quedado sin participar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email