Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes, Kangin Lee, vallejo y maxi firman los goles de la esperanza

La juventud sale al rescate del Valencia CF

9/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue, a tres jornadas del final del campeonato, con la esperanza de alcanzar un puesto para la segunda competición europea, la Europa League, de cara a la próxima campaña. 

A pesar de tener pesos pesados en el vestuario, no son los Parejo o Rodrigo Moreno los que están 'tirando del carro' sino que los jóvenes talentos del equipo son los que están cargando con el peso de anotar los goles y dar puntos en estos últimos partidos. 

Desde que llegó Voro al banquillo del Valencia CF, la juventud ha dado un paso al frente y los goles llevan firma de jugadores que, pese a ser importantes por nombre, no están acostumbrados a la presión de tener que echarse un equipo como el Valencia CF a las espaldas. 

Guedes, Vallejo, Maxi Gómez y Kang In han sido los goleadores que han dado 4 puntos en los últimos dos encuentros, la juventud ha aflorado para tratar de salvar al Valencia CF de un desastre mayor. 

23, 23, 23 y 19 años. La edad no significa que los buenos jugadores no puedan brillar en un equipo dónde las estrellas deberían ser los que llevan el brazalete, los que lideran este proyecto y los que dan la cara tras las victorias. En éste último tramo liguero algo ha cambiado. El cambio de ciclo del Valencia CF, esta en proceso y con un futuro, si Meriton Holdings hiciera un proyecto ganador, muy brillante. 

Guillamón, Ferran Torres, Soler, Adriá Guerrero...

Los goleadores no han sido los únicos talentos jóvenes que están levantando el nivel del equipo, sino que este 'baby boom' ha dejado otros nombres como los de Hugo Guillamón o Adriá Guerrero, el primero que se ha 'asentado' en la primera plantilla, aunque sigue sin renovar, y el segundo que ha encadenado debut y titularidad en los últimos dos compromisos. 

También Carlos Soler o Ferran Torres son indiscutibles en el equipo, juventud y talento valenciano al servicio de Voro, que sabe de la importancia de ambos para alcanzar el objetivo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email