GRUPO PLAZA

levante ud

Luis García: "Reina ha estado magistral en el penalti"

2/10/2021 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, aseguró tras la victoria ante el Levante -tercera de la temporada- en el estadio Son Moix que se sentía "muy contento por los chavales y la afición", aunque reconoció que el resultado pudo ser otro si José Luis Morales acierta en la falta máxima.

"El Levante pudo empatar, pero (Manolo Reina) estuvo magistral en el penalti, la experiencia es un grado", señaló García Plaza.

La clave del buen arranque del conjunto bermellón en LaLiga radica, según el entrenador madrileño en que su equipo "ha dado la cara casi siempre en los primeros ocho partidos".

"La semana pasada (en la derrota 2-3 ante el Osasuna) hicimos las cosas bien, como mínimo para no perder; hoy puedes empatar (en la jugada del penalti), pero la idea es competir al máximo en cada partido, cada punto que sumemos es un paso adelante. No veo que estemos en una mala dinámica (por haber sumado 1 punto de los últimos 12 en juego), pero nos va a costar mucho hasta el final de la temporada", precisó.

García Plaza, como su colega Paco López, no quiso comentar lo ocurrido en el túnel de vestuarios al final de la primera parte tras un supuesto comentario del mallorquinista Pablo Maffeo que le habría sentado mal al técnico de los granotas.

"Hay que tener cuidado con lo que afirma; no digo que sea o no cierto; algo habrá pasado por todo lo que se montó, y si alguno de mis jugadores ha dicho algo le regañaré", aseguró.

Con respecto al autor del gol de su equipo, García Plaza explicó, sonriendo, que "Baba y Ángel) siguen discutiendo en el vestuario" sobre esa acción en la que ambos futbolistas intervienen para cabecear el balón.

"Es muy importante haber sumado los tres puntos antes del parón de LaLiga; ahora hay que descansar y preparar muy bien el próximo partido en San Sebastián", remarcó el entrenador mallorquinista.- 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email