X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Trabajaremos junto a la afición para remontar la eliminatoria"

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC tras el encuentro entre el Valencia CF y el Villarreal CF (3-0)

EL DOMINIO SE TRANSFORMÓ EN GOLES

"Hemos competido a un nivel alto, transformándolo en goles y en una victoria. Estamos orgullosos del trabajo que hicieron los jugadores sobre el terreno de juego. En todos los partidos hay detalles a tener en cuenta, como el gol que metimos al inicio del partido o lo pronto que pusimos el segundo tras la reanudación, circunstancias que hemos vivido poco este año"

BUEN NIVEL DE VARIOS JUGADORES

"Hay muchos jugadores que estuvieron a un nivel muy alto, lo que agradece el equipo con un funcionamiento mucho mejor. Si somos capaces de prolongar el juego y aumentar la efectividad, como hicimos en los últimos partidos con cinco goles en dos encuentros, el equipo seguirá creciendo. Si logramos eso, podremos afirmar que lo de Vigo fue un punto de inflexión real"

"Teníamos jugadores con la moral un poco baja y que consigan encadenar actuaciones positivas refuerza al equipo y les refuerza, sobre todo, a ellos"

APORTACIÓN EN GOLES DE LA SEGUNDA LÍNEA

"Nosotros siempre quisimos que los jugadores de la segunda línea dispusieron de ocasiones, pero en casi todos los partidos no fuimos capaces de transformar esas llegadas en goles. Por ello, la frustración se apoderaba de nosotros al no ver llegar las victorias, pero el juego siempre fue el mismo que ahora"

MESTALLA QUIERE LA COPA. ¿Y ELLOS?

"Tenemos que dar prioridad a la Liga, porque venimos de abajo pasándolo muy mal y queremos mantenernos en la parte alta de la tabla. Pero nunca vamos a ´tirar´ la Copa. Vamos a competirla, los jugadores tienen la ilusión por remontar la eliminatoria y lograr el pase a semifinales"

"El no pasar claro que nos dejaría tristes, y por ello queremos trabajar junto a la afición para tratar de remontar la eliminatoria"

¿DISFRUTA MÁS EL GANAR AL VILLARREAL?

"No. Estoy agradecido al Villarreal, por el trato que siempre me dieron y por las bonitas temporadas que pasamos juntos"

DANI PAREJO

"Dani está a un nivel muy alto, y cuando él está a ese nivel, el equipo también lo está. Esta frase la dije siempre, después de jugar mal y tras jugar bien. Estamos ante un gran futbolista que tiene sus momentos, como todos, pero que es muy importante para nosotros"

¿POR QUÉ NO PRIORIZAN LA COPA?

"El Valencia, para seguir creciendo, tiene que quedar arriba en la Liga. Queremos luchar por la cuarta plaza que da acceso a la Champions, y en pocas semanas nos viene la Europa League. Además, tenemos una plantilla corta, con jugadores importantes lesionados y otros dos que se han marchado. Escuché a Valverde decir que el FC Barcelona acusó el año pasado el esfuerzo de la Copa, y eso nosotros también lo tenemos presente..."

PENSAR EN EL CORTO PLAZO

"Debemos estar optimistas y ambiciosos siempre, pero seguir pensando en el corto plazo. Y ahora el corto plazo es ver cómo se recuperan los jugadores del esfuerzo de hoy y pensar en el partido del martes. Y, después, lo haremos pensando en el del sábado... El año pasado nos funcionó pensar en cada partido y nos convirtió en un equipo regular en el rendimiento"

¿QUÉ ESPERA DE LOS CINCO DÍAS DE MERCADO?

"Deseamos que podamos cristalizar una llegada en la parte ofensiva, y no creemos que vayamos a tener salidas. No quedaría decepcionado si no viniesa nadie porque sé y valoro el trabajo que se está haciendo por incorporar un jugador"

"Si seguimos jugando buenas segundas mitades, nos convertimos en un equipo más fuerte y ganador. Se demostró en Vigo, y lo demostramos también hoy. Ese es el camino a seguir y deshacernos de ese nivel de presión y ansiedad que tuvimos en muchos encuentros anteriores"

FRANCIS COQUELIN

"Tuvimos un problema de comunicación, porque él me hizo un gesto que yo interpreté cómo que se encontraba apto para seguir, aunque parece que no será muy grave. Además, debemos darle las gracias porque hoy jugó con una situación familiar desfavorable, y estamos muy satisfechos con su carácter, implicación y rendimiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email