Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró tras la derrota de su equipo en la pista del Panathinaikos por 90-73 que el primer cuarto del encuentro, que acabó 27-18, fue determinante en el desarrollo final del partido.
"El primero cuarto fue determinante, ellos han metido varios triples con buenos porcentajes. Solo en la primera parte metieron nueve. Después, entre el final del tercer cuarto y el inicio del último, intentamos volver pero era difícil porque íbamos venite abajo", reflexionó.
El técnico del conjunto valenciano felicitó al equipo heleno y destacó sobre todo sus buenos porcentajes de tiro. "Lo hemos intentado pero el Panathiniakos ha sido mejor", asumió.
Por su parte, el técnico local Ergin Ataman, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo en el partido y con la serie de cuatro victorias seguidas que llevan en esta Euroliga. El entrenador destacó la importancia que ha tenido en el resurgir de equipo la vuelta de 'Dinos' Mitoglou y cómo defendieron y compartieron el balón ante el conjunto valenciano.