VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Nico González se mostró satisfecho porque el equipo haya logrado finalmente la permanencia en la última jornada de la Liga, un objetivo que admitió que se puso muy difícil.
“Siempre hay que celebrar las cosas. Hemos acabado con buenas sensaciones, era una situación muy difícil y la hemos sacado, no creo que no haya nada que celebrar”, señaló en la radio del club
Respecto al empate en el choque ante el Betis de este domingo, el jugador cedido por el Barça admitió que el gol del equipo sevillano les complicó mucho las cosas. “Hemos sido superiores en general pero nos hemos encontrado con un gol en contra en la primera jugada y es complicado afrontarlo. Hemos podido marcar en la primera parte pero al final ha llegado en la segunda”, apuntó.
El jugador gallego admitió que le ha sorprendido la afición del club. “Es increíble todo lo que nos apoyan en Mestalla y en los desplazamientos porque han venido a los últimos cinco o seis y se ha notado mucho. Sólo puedo estar agradecido, me he sentido muy querido”, concluyó.