VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, lamentó este viernes, en rueda de prensa, que durante la segunda vuelta de la competición ciertos detalles del juego hayan caído siempre en contra de su equipo, lo que le ha impedido sumar más puntos y mejorar su clasificación.
“En líneas generales, hemos hecho más cosas bien en la segunda vuelta, pero los resultados no han sido mejores”, dijo el preparador, quien se refirió a que jugadas aisladas como rechaces, rebotes o penaltis no han favorecido en esta ocasión a su equipo.
El técnico indicó que después de tres jornadas sin ganar, el Hércules afronta la visita del Mancha Real con “optimismo y ganas de ganar en casa” en busca de tres puntos que dejarían a su equipo “muy cerquita” de la promoción.
Mora señaló que, pese a que puede haber parte de la afición desconectada del equipo, también nota el apoyo de muchos seguidores que están con el equipo y saben las dificultades que hay.
"Saben que quedan tres semanas para disputar un playoff e intentar salir de esta categoría”, dijo el técnico madrileño, quien se mostró convencido de que una vez el equipo se clasifique “se enganchará todo el mundo”.
El entrenador recordó que en este tramo de la competición todos los rivales son peligrosos “porque se juegan algo” y dijo que el Mancha Real, además de estar necesitado de puntos, practica un fútbol “asociativo”.
Mora, por último, reiteró su mensaje optimista al recordar que el Hércules actualmente está en posición de promoción y que tendrá la oportunidad, además, de certificar su salida de la categoría como local.