VALÈNCIA. El Club de Tenis Valencia tiene nueva Junta de Gobierno, presidida por Ole Andresen Ribes. Transcurrido el plazo estatutariamente previsto y no habiendo ninguna reclamación contra la única candidatura presentada a las elecciones a la Junta de Gobierno del Club de Tenis Valencia, ayer era proclamada la candidatura encabezada por Ole Andresen Ribes y formada por los socios y socias Celia Giner, Ignacio García, Diego Vilar, Miguel Ángel Castejón, José María Canosa, Susana Camarasa, Rafael Aparici, Luis de Miguel, Alfonso León, Aurora Archer, Carmen Daroz, Paz Olmos, Ignacia Vázquez, Carmela Villena, Jaime Boira, Elena Castañer, Marta Pons, Manuel Montaner y Jordi Montalvá.
Así, Ole Andresen será el décimoquinto socio que ocupa la presidencia desde que se fundó el Club de Tenis Valencia en 1905. Sus predecesores han sido Luis de Jaudenes Villalonga, Manuel Manglano Palencia Barón de Vallvert, Alfredo Faulconbridge, Miguel Monllor, Fernando Rodríguez, Emilio Puchol, Julio Pascual, Jaime Boira, Manuel Monleón, Miguel Pastor, Fernando Álamo, Luis Gómez, Ramiro Verdejo y Paz Zúnica -única mujer que ha ocupado dicho cargo- y a quien sucede el nuevo presidente.
Andresen integra una Junta formada por 20 personas en una lista paritaria con propuestas deportivas, sociales y de instalaciones para el Club con el objetivo de potenciar el CT Valencia como entidad deportiva y espacio de encuentro. Así, la modernización de las instalaciones, el compromiso con el medio ambiente, dinamizar los torneos y la vida social del Club, ampliar la oferta de actividades, potenciar de lunes a viernes el acceso de no socios al restaurante del Club ó modernizar la gestión, siempre de la mano del equipo de profesionales con los que, en cada una de las áreas, cuenta ya el Club.
Pedro Martínez y Pablo Andújar suman dos puntos para el equipo blanco. Carlos Taberner se estrena con un triunfo épico ante Albert Ramos