Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

admite que él tampoco vio contacto en el penalti de vukcevic, pero se muerde la lengua

Paco López: "Este equipo sigue estando muy vivo pese a todas las adversidades"

26/02/2021 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el esfuerzo de los suyos en el empate ante el Athletic y ha destacado la capacidad de los granotas de mantener el encuentro "siempre donde queríamos". El de Silla no ha querido definir el penalti de Vukcevic (inexistente en función de las imágenes ofrecidas al público), pero sí ha admitido que él tampoco vio el contacto de su futbolista con el de los leones.

El penalti inexistente de Vukcevic

No voy a decirlo yo, estoy de acuerdo contigo (a la reflexión sobre las repeticiones sin contacto del montenegrino sobre Berenguer).

Análisis del partido

Hemos llevado el partido a nivel táctico a lo que queríamos nosotros, dentro de los condicionantes y las bajas que teníamos. Sobre todo en una posición. Nos hacía cambiar la idea y hemos estado donde queríamos. El balón era de ellos pero ocasiones han tenido dos en las que han pitado fuera de juego. Y alguna más en la primera parte. Hemos hecho a la contra el penalti que provoca el gol. El penalti en la segunda parte les h dado más confianza pero el equipo, sin balón, ha estado muy bien. Sobre todo en algo que nos cuesta mucho, que son los balones laterales y ABP. Hemos estado inmensos. Y en alguna contra hemos podido incluso hacer mal. Es una lástima pero el equipo está muy vivo pese a las adversidades. Y delante teníamos un equipo que nos triplica el presupuesto. 

¿Merecía ganar el Athletic como dice Marcelino?

Cada uno ve las cosas como las quiere ver. Lo único que digo yo es que estoy contento con el trabajo de mi equipo. Insisto en que la primera parte y mucho tiempo de la segunda ha estado donde nosotros queríamos, y jugando contra jugadores que siempre te van a generar incertidumbre. El Levante, en cuanto a fe, trabajo y a nivel táctico, ha estado inmenso. Nos ha faltado más convencimiento con balón y continuidad al reiniciar el juego. Por lo demás, muy contento. 

Diferencias entre este partido y el del jueves

No sé lo que pasará. Ya sabéis que trabajamos diferentes estructuras y plantearemos el partido como creamos que podamos sacar rendimiento. Hoy era un partido y el jueves será otro. Tenemos que seguir demostrando que este equipo puede competir de tú a tú contra cualquiera y no tengo ninguna duda de que vamos a competir en la Copa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email