Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Paulista y Ferran, mala y buena noticia en Paterna

9/06/2020 - 

VALÈNCIA. Nueva sesión de entrenamiento del Valencia CF con Celades al mando y con la mira puesta en el derbi de este viernes en Mestalla. 

Este martes el técnico catalán ha tenido un sobresalto, Gabriel Paulista no se ha ejercitado con el resto del grupo, ha sido sustituido por Javi Jiménez, y habrá que ver la ausencia del brasileño.

Por otra parte, Ferran Torres se ha ejercitado con normalidad y apunta al encuentro contra los 'granotas' tras cicatrizar la herida que se produjo en la rodilla. 

Las ausencias de la sesión han sido Garay y Piccini, que siguen con sus respectivos caminos en la recuperación de sus lesiones. 

El once que ha ensayado Albert Celades en las sesión de este martes ha sido: Cillessen, Florenzi, Gayà, Diakhaby, Guillamón, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Maxi

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email