Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La emisora del Grupo Plaza y la radio de Julio Insa multiplican su oferta

La mejor oferta de la radio deportiva valenciana en Plaza Radio y Radio Esport

4/09/2020 - 

VALÈNCIA. A pocos días de arrancar la temporada, el curso promete ser apasionante, como mínimo en las ondas. Plaza Radio y Radio Esport continúan afianzando el proyecto que vienen desarrollando en conjunto desde la temporada pasada.

La emisora del Grupo Plaza (editora de Valencia Plaza y Plaza Deportiva) y la radio de Julio Insa, líder en deportes desde hace 20 años, se han reforzado para ofrecer una completa programación deportiva para todos los públicos que podrá sintonizarse a través de dos diales: el clásico 91.4 y el 101.5 FM, que se incorpora a la propuesta del grupo con el objetivo de incrementar el alcance y multiplicar la oferta. Además, la emisión en directo estará disponible en radioesport91.com y plazaradio.es. Todos los programas estarán también disponibles en podcast en las webs oficiales y el las principales plataformas (Apple Podcasts, Google Podcasts, iVoox y Spotify).

El primer contacto de la información deportiva de la jornada llegará a las 7:50h dentro del programa informativo 'Amanece Valencia' que presenta José Forés Romero. En este espacio, Salva Folgado y Manolo Montalt diseccionarán la actualidad y ofrecerán las claves del día.

Montalt y Folgado serán los encargados de la noche deportiva en valenciano con su ya clásico '90 Minuts' que llegará a la sintonía del 101.5 FM de domingo a jueves. A ellos se unirá Paco Polit para retransmitir en el mismo dial todos los partidos del Valencia CF. en 'El Matx'.

De lunes a viernes, a las 12h arrancará en el 91.4 FM 'Gran Deportivo' con Edu Tamarit, Javi Morell y Víctor Quilis. Hasta las 14h, se seguirán en el programa los entrenamientos de los principales equipos de la Comunitat y se ofrecerán en directo las ruedas de prensa de los protagonistas. La segunda parte del programa (de 13h a 14h) se escuchará en simultáneo a través del 101.5 FM.

A las 15h llegará el análisis de la información deportiva en 'La Grada' con Roberto Ferriol, Iván Carsí y Salva Gomis. El programa se escuchará a través de los dos diales en que funcionarán Radio Esport y Plaza Radio.

La siguiente cita deportiva se producirá a las 19h, también con emisión simultánea en los dos puntos del dial. Carles García se encontrará con la audiencia en nuevo espacio llamado 'Amunt Afició' en el que contará con la colaboración de Jorge Ruiz e Iván García.

A las 21:45h, Julio Insa continuará presentando el veterano espacio 'DJI' con el que ha conquistado las pantallas de Televalencia y los micrófonos de Radio Esport en el 91.4 FM desde hace más de dos décadas. Todos los miembros del equipo acompañarán a Insa en las noches deportivas que ofrecerán a la afición información y emoción a partes iguales.

Las retransmisiones deportivas en castellano, bajo la batuta del propio Insa, contarán en el 91.4 FM con Dani Meroño, Edu Tamarit, Roberto Ferriol, Carles García, Titín Santafé y otra de las nuevas incorporaciones: el veterano Miquel Angel Picornell que ofrecerá un resumen de cada partido.

El baloncesto también tendrá un lugar destacado en Radio Esport de la mano de Abel Aguado y una decena de colaboradores que ofrecerán en directo los partidos del Valencia Basket (masculino y femenino) y seguirán toda su actualidad en los programas deportivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email