Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Así están los rivales que le quedan al Valencia CF en LaLiga

4/06/2020 - 

VALÈNCIA. El fútbol ya está a la vuelta de la esquina. Plazadeportiva.com analizó que LaLiga ya había empezado y varios clubes habían tenido contratiempos en el regreso al trabajo como los ha tenido el Valencia con toda la polémica generada por el proceso de renovación de Ezequiel Garay. 

Levante UD:

A La Nucía por las obras en el Ciutat: El Levante UD jugará las jornadas que restan como local en el Camilo Cano de La Nucía por las obras en la cubierta del Ciutat de Valéncia. Los de Paco López empezarán contra el Valencia CF en Mestalla su carrera por conseguir "los nueve puntos" que les faltan para sellar la permanencia. La plantilla de Paco López ha llegado muy fina tras el confinamiento y con las buenas noticias de Vukcevic, Rober Pier y Hernani que se han sumado al grupo estos días.

Real Madrid CF:

Valdebebas, Hazard & Bale. In that order: El Real Madrid se juega la liga en estas once jornadas restantes y recibirá en la segunda jornada la visita del Valencia CF en la ciudad deportiva de Valdebebas, nuevo hogar de los de Zidane hasta final de temporada. En cuánto a lo deportivo, Zidane podría contar con un 'nuevo' Hazard, que ha llegado en su mejor versión física a los entrenamientos y con un Bale que sigue siendo portada por su afición al golf más que por sus buenas actuaciones.

CA Osasuna:

Chimy Ávila, la principal ilusión rojilla: Osasuna llega al tramo final de LaLiga en una posición cómoda, mitad de la tabla, y con el descenso a 9 puntos de distancia. La mayor ilusión de los navarros es la vuelta de su mejor artillero, Chimy Ávila, quién sufrió una grave lesión pero ya se ejercita en solitario y podría incluso volver a pisar el césped en estas últimas jornadas. 

Por otro lado, Fran Mérida y Roncaglia arrastran molestias y han causado baja en las sesiones de esta semana, con lo que habrá que esperar su evolución para saber si podrán enfrentarse al Valencia CF. Por último,  su guardameta titular, Sergio Herrera, no ha participado en el último entrenamiento junto al resto de compañeros debido a unas molestias en el hombro derecho.

SD Eibar:

Eibar y la lucha por el descenso: El Eibar no puede fallar demasiados partidos en una carrera por la permanencia en primera división. Los de Mendilibar están a 2 puntos del descenso y tienen en duda a uno de sus mejores futbolistas, Fabián Orellana, que termina contrato el 30 de junio y no ha renovado todavía. Además sigue sin saber si podrá contar con todos ellos en las jornadas que pasen de dicha fecha, y además del ex valencianista, Gonzalo Escalante, Pedro León, Charles Dias, Pablo De Blasis, Iván Ramis, además del cedido Sebastián Cristóforo, podrían perderse algunas jornadas.

Villarreal CF:

Villarreal CF: Problemas para Calleja en el centro de la zaga y el objetivo de Europa entre ceja y ceja: El submarino sigue la estela del Valencia CF y se encuentra en octava posición, con la esperanza de alcanzar alguna de las plazas que permita disputar competición europea. El problema de Calleja se encuentra sobre todo en la parcela central de la defensa, dónde la lesión de Funes Mori ha hecho que Mario Gaspar se tenga que adaptar a ser central o que el técnico alinee a jugadores del filial. Por último, Bruno Soriano ha vuelto a los entrenamientos y es la gran noticia amarilla en este parón de la competición. 

Athletic de Bilbao: 

El Athletic de Bilbao ha tenido bastante actividad por este parón.  El cuadro rojiblanco se vio durante unos días en Europa por la propuesta de Luis Rubiales, pero finalmente la UEFA otorgó esa plaza al que finalice en la séptima posición al no poder disputarse la final de la Copa del Rey con público. 

Sin embargo, ese no ha sido el gran golpe para el cuadro vasco. Un ídolo de la afición como Aritz Aduriz se ha visto obligado a parar y colgar las botas por problemas en la cadera. Una pérdida sensible para el ataque en este tramo final de Liga. Además, en el lado positivo está la renovación de su técnico, Gaizka Garitano, por una temporada más. Con el objetivo de escalar posiciones y luchar por Europa, la clasificación para la final de la Copa del Rey ha sido un plus para que el Athletic le confíe el proyecto de la próxima temporada. 

Granada CF:

El conjunto nazarí ha optado por concentrarse esta semana en Marbella para afrontar el regreso a la competición liguera. Durante la vuelta al trabajo, el equipo andaluz ha decidido suspender el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) parcial que había aplicado a algunos de sus empleados por la pandemia de la COVID-19 ante la reanudación a corto plazo de LaLiga Santander. A nivel deportivo, el retorno a los entrenamiento ya han tenido consecuencias. Foulquier ya está disponible tras padecer algunas molestias físicas, pero Montoro ha caído varias semanas por una lesión muscular. 

Valladolid:

El cuadro vallisoletano se ha movido en los despachos durante el parón por la pandemia de la covid-19. Ha cerrado la renovación de uno de sus pilares como Óscar Plano, que seguirá en Pucela hasta 2023. Además, ha avanzado en el fichaje para la próxima temporada de Luis Pérez (CD Tenerife). También ha mostrado interés por retener a Sandro Ramírez en propiedad, pero el Everton pide cerca de cinco millones por su traspaso.

Leganés:

El cuadro pepinero ha sido uno de los equipos más perjudicados esta temporada. Las salidas de En-Nesyri y especialmente de Braithwaite con el mercado finalizado han obligado a Aguirre a buscar recursos en su plantilla. El club ya ha comunicado que renovará automáticamente los abonos de la temporada 2020-2021 y asumen la dificultad que van a tener a la hora de no poder apoyarse en su afición durante los partidos. A nivel ejecutivo, el Leganés anunció este martes la finalización de su vínculo con Juanjo Lorenzo, quien hasta ahora era el jefe de ojeadores de una entidad a la que llegó en el mes de abril del año 2018.

RCD Espanyol:

El 'farolillo rojo' de LaLiga vuelve a la competición con el difícil objetivo de salvar la categoría. En la vuelta al trabajo, la actualidad perica se ha visto centrada en el área corporativa. Muchos terremotos durante toda la temporada y que han continuado tras el parón por la covid-19, un escenario que no suele ayudar a la plantilla a estar centrada exclusivamente en el césped. El Espanyol anunció la semana pasada la destitución del hasta ahora secretario técnico, Óscar Perarnau, y la no renovación de uno de los coordinadores del fútbol base, Fran Navarro, dos movimientos más de una renovación profunda que la entidad blanquiazul comenzó en diciembre.

Sevilla FC:

El conjunto hispalense quizá ha sido el gran protagonista negativo de la pandemia por la covid-19. Los nombres propios en el Sevilla son los de Ocampos, Banega, De Jong y Franco Vázquez, que se saltaron el confinamiento hace dos semanas para realizar una comida en casa de uno de los futbolistas. El conjunto de Nervión 'ha perdonado' a los futbolistas pero la polvareda ya se ha levantado en Sevilla con la actuación de los 4 futbolistas, que se saltaron el protocolo de LaLiga y que pusieron en peligro al resto de la plantilla por un contagio no controlado. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email