X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según el corriere dello sport

Rodrigo es el objetivo prioritario del Nápoles

28/05/2019 - 

VALÈNCIA. Carlo Ancelotti está detrás del fichaje de Rodrigo Moreno para reforzar la plantilla del Nápoles 2019-20. Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el hispano brasileño es el objetivo prioritario del conjunto del sur de Italia para su delantera.

La información la firma Andrea de Pauli, el corresponsal en España del periódico aunque está de condicionales. Según el Corriere dello Sport el Valencia ya habría realizado hace unas fechas una primera oferta por 40 millones de euros que habría sido rechazada por Mateu Alemany. Tras esta primera negativa, el club napolitano prepararía otra oferta superior de 50 millones.

Este periódico explica también que Rodrigo ya le habría preguntado a su primo Rafinha, que jugó en el Inter, qué tal se vive en Italia, y a Thiago Alcántara, que coincidió con Ancelotti, qué tal técnico es el actual entrenador del Nápoles.

Davide Ancelotti, según parece, segundo entrenador del Nápoles e hijo del técnico, sería el que habría fijado el objetivo de fichar a Rodrigo. Davide Ancelotti es el que se fijó en Pablo Fornals, jugador del Villarreal que sigue en el punto de mira del conjunto italiano y que tiene una cláusula de 26 millones de euros.

Llama la atención que Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoles, no suele gastar mucho dinero en fichar jugadores. El desembolso más importante en fichajes hasta la fecha del conjunto italiano es Gonzalo Higuain que costó 39 millones de euros. Si avanzase la operación de firmar a Rodrigo por las cifras que publica el Corriere dello Sport, Rodrigo sería el jugador más caro en la historia de este club.

La información aparece horas después de que el internacional español publicara anoche en Instagram tras los actos de celebración por el título de Copa una carta que admite dos lecturas y que se puede interpretar bien como un texto de agradecimiento al club bien como una despedida porque está cercana su marcha del Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email