GRUPO PLAZA

Thierry también viaja a Madrid para tratarse con el fisio del Getafe

FOTO: VALENCIA CF
26/02/2022 - 

VALÈNCIA. Continúan las desavenencias en el cuerpo médico del Valencia CF. Esta vez la muestra de desconfianza viene marcada por la marcha de Thierry Rendall, quien el viernes a mediodía se desplazaba por AVE hasta la capital de España para tratarse la rodilla en Madrid.

Esta situación no es nueva y no viene sino a confirmar la falta de sintonía del cuerpo técnico y su núcleo cercano de confianza en los servicios médicos del club, y más concretamente en la persona de su jefe Pedro López Mateu.

Thierry es el tercer jugador del vestuario del Valencia que en pocos meses acude a una clínica de Madrid para recuperarse de una dolencia aconsejado por el núcleo cercano a Bordalás. La clínica en cuestión es MV Clinic, co-dirigida por el fisioterapeuta Fermín Valera quien coincidió con Bordalás en el Getafe CF. Valera sigue ejerciendo como fisioterapueta en el conjunto azulón. Antes que el portugués ya siguieron el mismo camino Dimitri Foulquier y Gabriel Paulista.

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email