X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aderllan Santos negocia su rescisión de contrato para volver a jugar en Portugal

23/01/2019 - 

VALÈNCIA. Otra salida que estaba cantada. El central del Valencia Aderllan Santos está en la órbita del conjunto portugués del Rio Ave, según ha publicado el diario portugués A Bola. El Valencia y Gaspar Feire, agente del jugador, negocian la rescisión de contrato en las últimas horas.

El central brasileño conserva parte de su reputación intacta en Portugal tras su buen hacer en el Sporting de Braga antes de firmar por los de Mestalla y ha sido elegido para reforzar el eje central de la defensa del Río Ave, que concede muchos goles esta temporada. En el conjunto portugués valoran el conocimiento de la liga que tiene el central del Valencia porque no necesitaría adaptación al campeonato y podría pasar a jugar de inmediato.

El futbolista brasileño está desde el pasado fin de semana negociando su vuelta a Portugal. De hecho estuvo en Vigo el sábado coincidiendo con la visita del Valencia para jugar en Balaídos. El central y su agente, Gaspar Freire, han estado negociando en las últimas horas con Mateu Alemany la desvinculación contractual con el Valencia, que finaliza todavía en 2020. Es probable que el Valencia le haya ofrecido rescindir la ficha correspondiente a la temporada y media que le queda de contrato a coste cero. El jugador quiere una cantidad a cambio. Hasta que no se resuelvan estas diferencias económicas en las que está trabajando Mateu Alemany, el jugador no saldrá.

Aderllan Santos llegó al Valencia en agosto de 2015, vía Jorge Mendes, a cambio de una cantidad cercana a los 10 millones de euros y nunca ha llegado a justificar con su rendimiento aquella inversión. Después de una temporada y media de cesión en Brasil, primero cedido al Sao Paolo y después al Vitória de Salvador de Bahía, con el que ha descendido de categoría, el central, que tenía que haberse incorporado a la plantilla de Marcelino el pasado 1 de enero, está de permiso negociando su salida con el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email