X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

rival vbc

Aíto García Reneses: "Estoy orgulloso de mi equipo, les dije que era casi imposible"

15/04/2019 - 

VALÈNCIA.  Aíto García Reneses, entrenador del Alba Berlin, se mostró orgulloso de la labor de su equipo en la final de la Eurocopa que perdieron este lunes ante el Valencia Basket y dijo que desde el principio advirtió a su plantilla de que era casi imposible ganar el título.

"Quiero felicitar al Valencia, han jugado un gran partido y una gran eliminatoria. Pero estoy orgulloso de mi equipo, sé su potencial y venir aquí y competir los dos primeros partidos de la final es algo bueno para nosotros. Hoy estamos disgustados porque no tuvimos opción de ganar", señaló el técnico español en una rueda de prensa.

"Es muy fácil dejar volar la imaginación y pensar que íbamos a ganar pero desde el principio les dije que era casi imposible ganar y que teníamos que centrarnos en competir, lo hemos hecho, han sido superiores a nosotros y sólo queda felicitarles", añadió.

El entrenador madrileño dijo que para ellos "es un éxito haber llegado hasta la final" y que no se había hecho "demasiadas ilusiones" en ganar.

"Tenemos que seguir mejorando, que los jugadores sigan queriendo y llegar hasta nuestro nivel máximo que ahora es uno", admitió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email