X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FC SION 0-3 VALENCIA CF / AMISTOSO

El Valencia gana sensaciones con una goleada al Sion

23/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia gana sensaciones con una goleada contra el FC Sion. Los de Marcelino fueron superiores en todo momento al modesto equipo suizo y finaliza el primer 'stage' de la pretemporada con una goleada. Maxi Gómez, Rodrigo Moreno y Javi Jiménez fueron los autores de los tantos valencianistas. Los de Marcelino vuelven a Valencia para preparar el siguiente compromiso de preparación, que será el próximo domingo contra el Sporting de Portugal.

El Valencia comenzó mandando el encuentro. Rodrigo y Paulista avisaron al Sion, pero les faltó contundencia en sus remates. A diferencia del choque ante el Mónaco, los de Marcelino tomaron el control y buscaron protagonismo con el balón. El atrevimiento valencianista recogió pronto sus frutos. Rodrigo se estrelló con el larguero y acto seguido, llegó el 0-1. Fran Villalba puso un centro al corazón del área y ahí apareció Maxi Gómez para empujar el balón a la red. Para este tipo de acciones ha venido el uruguayo.

Pasado el ecuador del primer tiempo, el FC Sion estuvo cerca empatar la contienda. Konan se encontró un rechace dentro del área y puso a prueba a Jasper Cillessen. El nuevo portero valencianista atajó con seguridad, dejando buenas sensaciones en las acciones en las que ha participado en estos dos primeros amistosos de pretemporada. Rodrigo seguía buscando el gol que le diera confianza. Pero se resistía. El delantero buscó su perfil con la izquierda y su disparo rozó el palo. Fue en la última del primer tiempo cuando obtuvo su recompensa. Finalizó un contragolpe que acabó en la red con la inmensa ayuda de Mitryushkin. Con el 0-2, se llegó al descanso.

Tras el descanso, Marcelino varió muchas piezas y sacó un equipo distinto para ir dando minutos a todos los integrantes del primer equipo. El Valencia siguió sometiendo a su rival con el balón, buscando el tercero. Con un Kang In muy activo, los blanquinegros acariciaron un nuevo tanto. El surcoreano puso un centro medido que Gameiro desaprovechó con todo a favor. Los minutos iban pasando sin un gran ritmo, el Sion pensaba en su siguiente compromiso liguero mientras que el Valencia esperaba que su dominio le sirviera para certificar el triunfo en goleada. Y así fue. Jugada de estrategia. Córner al segundo palo que Garay devolvió al primero y aprovechó Javi Jiménez para hacer el definitivo 0-3.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email