VALÈNCIA. La jornada de este martes era clave para conocer si Carlos Soler entraría en la lista para el partido que le espera mañana miércoles al Valencia en El Sadar ante Osasuna. El canterano probó sus sensaciones con balón, pero en cuanto subió la intensidad del ejercicio sus molestias en el aductor no le dejaron continuar y se retiró. El valenciano será baja para el encuentro de mañana.
Uros Racic, otro que acabó con molestias el partido del domingo, se ejercitó con aparente normalidad y parece haber superado el problema muscular que sufrió en el Villamarín. El serbio, a diferencia de Carlos Soler, está en condiciones de jugar ante los navarros.
El meta Jasper Cillessen también trabajó con el resto del grupo, completó la sesión e incluso participó en el partido del final del entrenamiento. El holandés podría ser la gran novedad en la lista de Javi Gracia, que pierde por lesión a Correia y por sanción a Maxi Gómez.
Gabriel Paulista vuelve a la lista y al once inicial tras cumplir su sanción de un partido por la quinta amarilla acumulativa de la temporada que vio en Mestalla ante la Real Sociedad hace dos semanas.