Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

contracrónica VILLARREAL CF 2-1 VALENCIA CF

Un Valencia tierno choca con su pasado

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Un Valencia tierno choca con su pasado en el estadio de La Cerámica. El equipo de Javi Gracia ofreció una imagen aseada después de unos días muy convulsos en el club, pero no fue suficiente para rascar algo positivo contra un Villarreal CF que golpeó al Valencia con dos goles de Parejo y Paco Alcácer. 

Si hay una constante esta temporada es que el Valencia no entra bien a los partidos. Una vez más, el resultado se puso cuesta arriba por un inicio muy dubitativo que acabó costando caro. A los cinco minutos, un error de Gabriel Paulista provocó un penalti que materializó Paco Alcácer. Pasó lo mismo en el derbi ante el Levante, en Balaídos y contra el Real Betis. Antes del minuto 20, el Valencia ya iba por detrás en el marcador. Un problema que está lastrando a un Valencia que solo acumula siete puntos y ya mira más cerca la zona de descenso que los puestos altos de la clasificación. 

No fue hasta la media hora cuando el Valencia consiguió equilibrar el partido. Hasta ese momento, el choque se jugaba en campo del Valencia y el Villarreal pudo hacer el segundo con un poco más de puntería. Sin embargo, la inspiración de Guedes en una jugada a balón parado igualó el duelo. El portugués estuvo más cómodo jugando como punta con Maxi Gómez y fue el más incisivo en ataque. El valencianismo sigue esperando que esos 'chispazos' se conviertan en regularidad como su primera media temporada en el equipo blanquinegro. 

En la segunda parte, el Valencia dio la sensación de estar cogiéndole el pulso al Villarreal, que apenas generaba peligro en la meta de Jaume. También le faltaba precisión a los de Javi Gracia a la hora de enlazar los contragolpes. Mención especial merece la gestión del técnico valencianista con los cambios. Solo movió la pieza de Cheryshev hasta el minuto 84. 

Cuando mejor estaba el Valencia, llegó el mazazo de Dani Parejo. El excapitán hizo el 2-1 y pidió perdón al que ha sido el club de su vida como profesional. El Valencia acumuló delanteros para intentar intimidar al Villarreal, pero no había claridad para trazar una jugada que pusiera en apuros a Sergio Asenjo. Finalmente, el Valencia suma una nueva derrota que incrementa las dudas sobre el objetivo real de esta temporada.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email